22, Jul 2022
Real Madrid – Valencia, En Directo

23:03 El gol | Por fin Vinicius pone una gran asistencia en este partido y se la pone para que Benzema cabecee en bandeja para marcar el gol que le daría ahora mismo al Real Madrid el pase a semifinales.

Una vez estuviera terminado el nuevo estadio, Anfield sería demolido y el sitio se convertiría en la pieza central del desarrollo de Anfield Plaza, un complejo que incluirá un hotel, restaurantes y oficinas. Se percibía el precipicio, el Madrid estaba ante la brecha del volcán de la temporada… Con el serbio se llevó la agónica Supercopa de 2016 en Trondheim (Noruega) ante el Sevilla (3-2) y en la Liga de Campeones 2014/15 venció en Basilea (0-1) con gol de Cristiano Ronaldo y empató a cero ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en la ida de los cuartos de final.

Líderes destacados en el campeonato, los de Ancelotti saben que para pasar a cuartos necesitan su mejor versión en el día de hoy. Necesita remontar el Real Madrid para avanzar a cuartos de final de su competición favorita. 22:52 🕑 Final del tiempo reglamentario | ¡ 20:18 🎙️ Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid | «El plan que tenemos es un plan no solo para Mbappé, sino para Neymar, Messi y todos los buenos jugadores del PSG. Jugar como un bloque con balón y sin balón, meter intensidad durante 90′ y hacer un partido completo. Un partido inteligente, sin volvernos locos, tenemos que ganar no hacer una goleada. Te puedes adelantar pronto o en el último minuto. Importante tenerlo vivo». Hace poco más de una semana, el madridismo celebraba el liderato liguero envuelto en felicidad por el gran momento de su estrella Benzema y de los jóvenes Vinicius, Camavinga, Militao, Valverde o Rodrygo.

Poco más de media hora tardó Mbappé en celebrar su primer gol en el Bernabéu. Internacional desde el 1 de enero de 2009, el 9 de julio de ese año dirigió su primer partido de una competición continental de clubes, el Llanelli-Motherwell, de la primera ronda previa de la Liga Europa, poco después de haber arbitrado tres encuentros en el Europeo sub-17 (incluida una semifinal, Alemania-Italia).

En el caso de Luka sería la quinta, quedándose a solo una de don Paco Gento, el jugador con más Copas de Europa y leyenda del Madrid. 22:05 Minuto 48 | Y empieza el segundo tiempo como lo acabó el primero: posesión eterna del PSG, Camiseta Getafe barata 2022/2023 – Beazl.com ante un Madrid que espera a cazar alguna a la contra.

Y en el PSG, Ander Herrera, Kurzawa y Sergio Ramos, que a priori no podrán estar sobre el campo debido a problemas musculares. Sobre el verde de San Mamés tendrán mucho protagonismo jugadores como Valverde y Camavinga ante las bajas de Modric, recuperado ya del Covid pero con un resfriado, y el sancionado Casemiro.

17’Remate fallado por Jordan Ayew (Crystal Palace) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Rodrygo.5’Ante Budimir (Osasuna) ha recibido una falta en la zona defensiva.4’Remate rechazado de Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

El técnico aún bromea al recordar el día que un directivo del Hamburgo lo vio fumar y su club descartó definitivamente el fichaje: «Esa colilla debería estar en una vitrina, gracias a ella llegué al Dortmund».

Ventaja momentánea para el conjunto parisino, que se impone en esta primera mitad gracias al tanto de Kylian Mbappé, el hombre de la eliminatoria. El gol de Kylian Mbappé en la ida, en la última jugada del partido, hizo mucho daño a los blancos, que aguantaron durante 90 minutos las embestidas rivales. 21:56 📊 Con Verratti crecido, fue entonces cuando apareció la figura de Kylian Mbappé. Balón en largo de Verratti a Nuno Mendes, gana línea de fondo el lateral portugués, centro atrás y Mbappé la caza a contrapié para batir a Courtois.

Veremos a ver si Verratti vuelve a ser tan decisivo, si Nuno Mendes es un puñal por la izquierda y si la pareja Marquinhos-Kimpembe se muestra tan férrea como hace dos semanas. El disparo final de Asensio tocó en Nuno Mendes. 21:22 Minuto 24 | Muy flojito el disparo con el interior de Neymar, fácil para Courtois. 22:08 Minuto 51 | Parece que hay falta sobre Kimpembe en el interior del área del PSG.

Documentos recientes de la ONU estiman que al menos 20.000 combatientes extranjeros permanecen todavía en el país, la mayoría mercenarios rusos del Grupo Wagner -considerados punta de lanza geopolítica del Kremlin-, sirios, chadianos o sudaneses, además de tropas enviadas por Ankara para apoyar al Gobierno en Trípoli, y no ha habido nuevos avances en forzar su salida del país, prevista en el alto el fuego de 2020 para un plazo -ya expirado- de 90 días. 21:20 Minuto 21 | Le pegó con mucha violencia Leandro Paredes desde la frontal del área, pero se fue muy alto su disparo. A pesar de que esta cifra no sea alta, demuestra que el de Casillas no es un caso aislado y que llevar al cuerpo al límite se ha convertido en uno de los mayores peligros en el deporte de alto rendimiento. A pesar de ser líderes destacados, no han logrado los mejores resultados antes de la visita al Bernabéu.

De confirmarse la recuperación del delantero para la visita al Parc des Princes, esta sería su reaparición en los terrenos de juego casi después de un mes. 20:14 🎙️ Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid | «Hay muchas cosas en este tipo de partidos. Lo importante es el aspecto mental, la ilusión que tenemos. Lo importante es que podamos disfrutar del apoyo de la afición. Y una fuerte motivación. Veo al equipo bien, motivado, Camiseta Real Madrid barata 2022/2023 – Beazl.com tranquilo. Seguro que vamos a sacar nuestra mejor versión». A Sergio le acompaña una etiqueta que futbolista rudo y brusco que no le hace justicia porque la otra postura es reconocerle la nobleza y el ímpetu con el que se emplea. Generó peligro, no tanto como debería producir un equipo que tiene este nivel de atacantes, pero careció de puntería y le fue imposible batir a Sergio Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.