18, Ago 2023
Portugal en la Segunda Guerra Mundial

En una pérdida en el centro del campo de Bajcetic, verticalización para Vinicius anticipada por la defensa pero en el pase atrás, segunda equipacion argentina un despeje raso de Alisson al talón del delantero madridista y carambola a puerta. En la sala de control, Luka Modrić iluminará con los músculos y lágrimas de Tchouameni y Camavinga para completar la medular. En el centro del campo estará Fabinho, asistido por Henderson y el jovencísimo Stefan Bajčetić. La mayoría de los partidos se jugaron en el estadio Luzhniki, sin embargo, los organizadores decidieron jugar la final al aire libre en el Estadio Lenin. Pero ojo: primero fueron cinco victorias consecutivas del Real Madrid desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 12 de enero de 2022, luego el Barcelona volvió a hacerse oír al ganar tres de sus últimos cuatro partidos, chandal marsella aunque la excepción es la ida de la final. actual campeonato, con victoria del Real Madrid de Carlo Ancelotti por 3-1 el 16 de octubre de 2022, naturalmente en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

El Oviedo disputó la que actualmente es su última temporada en Primera División en la temporada 2000-2001, la primera con el nuevo estadio Carlos Tartiere, pero en 2003 incluso acabó en Tercera División por cuestiones administrativas. Mientras tanto, la Francia del técnico Hidalgo ganó su primer título europeo en la edición de casa de Francia de 1984 (ganando a España 2-0 en la final) y la Copa Artemio Franchi en 1985 contra la selección de Uruguay, vigente campeón sudamericano. 2017-2018 – Campeón de España (25º título). De hecho, la clasificación de la Premier League revela un decepcionante octavo lugar, a 7 cuerpos del cuarto Tottenham. Pero con la reanudación de la Liga de Campeones, una posible victoria contra el Real Madrid, el nuevo campeón mundial de clubes, podría darle a Salah y sus compañeros una nueva vida para la segunda parte de la temporada. El encuentro entre Barcelona Legends y Real Madrid Legends está previsto para esta noche a las 19:30 horas. Por el contrario, el Real Madrid de Carlo Ancelotti seguro que querrá triunfar en Anfield para poner ya un pie en los cuartos de final de la Champions. Conquistar Anfield no será nada fácil para el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que aún intentará volver a casa con el botín lleno.

La pareja Matip-van Dijk estará lista para bloquear la pared con Alexander-Arnold y Robertson para empujar por las bandas. Para la primera ocasión hay que esperar al 15': Alexander-Arnold se abre paso por la derecha y centro para Salah que consigue desviar pero sin dar potencia suficiente para sorprender a Courtois. LIVERPOOL (4-3-3): Alisson 5.5; Alexander-Arnold 6,5, Konatè 6,5, Van Dijk 6, Robertson 6; Henderson 6 (32' st Keita sv), Fabinho 6, Thiago Alcantara 6 (32' st Firmino sv); Salah 5, Mané 5.5, Luis Díaz 6 (20' Jota 5). En el banquillo: Kelleher, Milner, Gómez, Oxlade-Chamberlain, Jones, Minamino, Tsimikas, Matip, Elliott. Klopp elige a Firmino y Keita en la final. Antes del final de la primera parte, Benzema depositó el balón en la red tras un despiste de Alisson: el gol fue anulado por fuera de juego tras un largo control del Var, en la que fue la única acción de peligro de los blancos en la primera parte. Fue la concreción de los españoles de cara a portería lo que marcó la diferencia en un partido que empezó con casi 40' de retraso por problemas de afluencia de público. En la misma temporada también debutó en el primer equipo del Real Madrid, disputando los últimos 10 minutos de Liga en un partido contra el Villarreal. Para ganar ante el Kop al Real Madrid, el Liverpool de Jürgen Klopp arará el césped en un 4-3-3. Entre los postes Alisson Becker.

A pesar de sus dos últimas victorias contra el Everton y el Newcastle, el Liverpool de Jürgen Klopp hasta ahora no ha estado a la altura de las expectativas. La Real, que en la temporada 1955-1956 había hecho un campeonato decepcionante (al menos en lo que a expectativas se refiere), al acabar tercero a diez puntos del Athletic de Bilbao, saltó al campo en esta final con la que, a lo largo de la temporada, había sido la formación típica, capitaneada por el centrocampista defensivo Miguel Muñoz. Los reds se clasificaron en la segunda plaza del grupo A por detrás del Napoli: en la Premier League, tras el triunfo por 0-2 a domicilio ante el Newcastle, son octavos con 35 puntos, fruto de diez victorias, cinco empates y siete derrotas, treinta y ocho goles marcados y veintiocho encajados. Enfrentarse a dos equipos finalistas de la última edición y entre los más laureados de la historia de la Copa de Europa/Champions ya que los ingleses han ganado seis y los españoles la han elevado al cielo hasta catorce veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *