18, Ago 2023
Pablo Rodríguez (Futbolista 2023)

Incluso la vuelta de los octavos de final ante el Getafe se mostró fácil, dado un 4-0 en la ida y un 2-0 en la vuelta que permitieron el pase a cuartos de final. A la par del Manchester, otro inglés también logró infligir un contundente 4-0 al Real Madrid, pero en este caso con motivo de los octavos de final, y es el Liverpool que entrena Rafael Benítez, luego también futuro entrenador. de los merengues, aunque sea por muy poco tiempo. En la década de 1970, el Real Madrid seguía dominando en España y solo en contadas ocasiones un club ha logrado alcanzar la hegemonía en la Primera División del club. Bajo la dirección del Santiago Bernabéu, el apogeo del Real Madrid comenzó en los años cincuenta y sesenta del siglo XX con varios campeonatos y cinco veces la Copa de Europa I. seguidas de 1956 a 1960. Memorable fue el 7-3 del Eintracht Frankfurt en la final de los años 60En ese momento estaban en el club los jugadores estrella Alfredo Di Stéfano, Francisco Gento y Ferenc Puskás. Al final, los blancos tuvieron que ceder bajo los golpes de Bernardo Silva, autor del doblete que abrió el balón, el desafortunado gol en propia de Militao y el sello definitivo del suplente Álvarez.

Full match: Chelsea 1-3 Real Madrid (H) - Champions League - Video - Official Site - Chelsea Football Club La mala relación del Real Madrid con algunas semifinales de Copa de Europa-Champions League también se prolongó en épocas más lejanas, y más precisamente hasta la edición 1979/1980. En esa circunstancia los españoles encontraron en su camino a los alemanes de Hamburgo, dirigidos por Branko Zebek, y pese al 2-0 ganado a su favor en el partido en el Santiago Bernabéu, al final tuvieron que ceder ante un muy pesado 5. -1 bajo los golpes de Kaltz y Hubersch, protagonistas con un doblete cada uno, y con los sellos de Memering y el de Cunningham para los blancos. Llegado a Nuevo Aragón, Diego se presenta en el palacio de los gobernadores con la identidad de De La Serna, pero bajo la apariencia ficticia de un hombre inepto, estúpido y afeminado, entregado a la vida cortesana. Fue elegido por la mayoría de los socios (Socios) con cierta sospecha, porque un equipo tan famoso necesitaba mucho dinero y cuando asumió, el Real Madrid tenía una deuda de 300 millones de euros.

El Real Madrid fue fundado el 6 de marzo de 1902 como Madrid Club de Fútbol. El 6 de marzo de 2002, el Real Madrid celebró su centenario y con motivo de este hecho se jugó la final de la Copa del Rey ese día en el Estadio Santiago Bernabéu. La estación se abrió al público el 26 de marzo de 1949 como parte de la ampliación de la línea 3 hacia el sur. Este primer poblado se ubicaba un poco al sur del centro actual, el área era precisamente la que ocupaba el actual parque Lezama, ubicado en la parte sur del barrio de San Telmo. Juan Padrós Rubió se convirtió en el primer presidente del club. El club catalán ganó 3-1 y fue el primero de muchos partidos que ambos clubes jugarían uno contra el otro. Realiza todo el proceso en el vivero juvenil desde los pollitos hasta el tercer, segundo y finalmente primer equipo. En su debut en una competición europea, ante el Bnei Sakhnin, marcó el gol que daría a su equipo la clasificación para la Copa de la UEFA, eliminado en dieciseisavos de final de la misma competición por el conjunto noruego Aalborg Boldspilklub, con seis goles encajados entre los dos dos piernas Tras el 0-1 de la ida, los reds legitimaron el resultado con un partido arrollador, en el que participaron Torres, Gerrard, autor de un doblete, y también Dossena, ex, entre otros, de Udinese y Napoli y autor del sello el final.

La Notizia - SAIGProtagonistas, en esa circunstancia, José Augusto, el inolvidable Eusebio, autor de un doblete, Amancio por el Real Madrid y finalmente Simoes y Coluna de nuevo por el Benfica. Falta de Andoni Gorosabel (Real Sociedad). En el partido de vuelta volvió a jugar, sobre todo tras una lesión de Ludmila, y marcó 9 goles en las últimas 9 jornadas, incluido otro hat-trick ante la Real Sociedad en la última jornada que le dio su tercer título de Liga. A principios de los ochenta, el Real Madrid fue superado por el FC Barcelona y los clubes vascos Real Sociedad y Athletic de Bilbao. Las estrellas en ese momento en el Real Madrid eran el pichichi mexicano Hugo Sánchez (Pichichi en 1985/86, 1986/87, 1987/88 y 1989/90) y la célebre Quinta del Buitre (Los Cinco Buitre), una en Emilio Butragueño llamada cinco al siguiente el propio El Buitre Manuel Sanchís, Martín Vazquéz, Míchel y Miguel Pardeza. Luego anotó cuatro goles en sus siguientes cuatro partidos y terminó la temporada con nueve goles, ganando el premio al jugador del mes de octubre de la liga y terminando la temporada como el máximo goleador del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *